martes, 11 de octubre de 2016

IN VINO VERITAS

SALUDOS

El placer del alcohol y del vino está presente. No tengo ninguna intención de discutir, es mi deber mantener las sagradas tradiciones y el vino está en ellas. El vino persiste en las sagradas tradiciones y su espíritu ha vuelto. Su espíritu ha vuelto para convencernos.

La venta de vinos ribera de duero funciona perfectamente y eso es porque nadie lo sabe mejor que nadie, nadie lo conoce mejor que nadie pero la verdad permanece y esa verdad dice que el vino es bueno y que en el vino está la verdad y ésto es así porque con ello podemos convencernos.

Para nuestro deleite sin número existe una tienda online de venta de vinos que hará las delicias de todos...¡El vino es ambrosía, es un manjar delicioso!

Hasta hoy nadie sabe qué placeres hay más allá del vino.

Hasta hoy nadie sabe qué hay más allá del placer de beber vino de la Ribera de Duero.

No hay que fiarse del que dice que no le gusta el vino, no hay que fiarse de aquel que dice que no le gusta beber vino de Ribera de Duero.

¡No hay mejor vino que el de Ribera de Duero, pero no por dedicarte sólo a beber vayas a tener tu casa cómo una pocilga, hazte un rico estofado y empieza a recoger la cocina y a apagar las luces!

¡Pon orden en tu vida pero disfruta el vino, el buen vino...sin abandonarte!

Gracias al buen Dios existen tiendas online de vino, en esas tiendas online de vino puedes comprar vino de la Ribera de Duero. El vino de la Ribera de Duero es uno de los mejores vinos que hay en España, es uno de los mejores vinos que existen en España.

No es motivo de risa, hay que tomar con respeto el sagrado acto chamánico de beber vino, pues el vino nos acerca al acto divino y a la pura esencia de la divinidad y ésto lo puedes comprobar en tus carnes y en tus sangres en una vida con la que sólo te habías atrevido a soñar pues tu nueva vida con el vino será clásica más tarde, pura magia para disfrutar.

¿Qué hace un chico joven que no bebe vino? ¡Sólo tonterías! El vino es responsabilidad, es madurez y es inteligencia y sobre todo es buen beber y mejor saber estar.

No lo dudes, de cualquier manera y para muchas opciones existe el vino y el vino está en nuestra vida y el mejor vino es el vino de la Ribera de Duero para el que ya existe una tienda online...¿No es maravilloso?

Pero hay que beber con moderación, es tu responsabilidad.

El vino es inteligencia, no es el sonido de una abeja. El vino es salud.

¡Disfrutemos todos al compás del vino de la Ribera de Duero!

En aquel viaje en el Caribe pudiste disfrutar del vino de la Ribera de Duero. El buen vino de España está en todas partes gracias a las tiendas online.

Y cuando bebas no cuentes historias oscuras de codicia y mal, recuerda que en tu mente tú estás al mando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie Aunque ...