lunes, 13 de enero de 2014

LA RISA VA POR BARRIOS

Cómo dice el refrán, la risa va por barrios. ALGO ASÍ CÓMO QUE CADA UNO SE OCUPA DE LO SUYO Y SIENTE SUS PROPIOS PROBLEMAS Y ALEGRÍAS Y UN DÍA TE TOCA A TI Y OTRO ME TOCA A MI y mientras tanto...¡palante cómo los de Alicante! Así que aprovechando que elpisuergapasa por Valladolid y que todo el mundo es señor de su villa o castillo, escribo desde esta Villa de Castilla sobre restaurantes en Valladolid.

HOY, LA CALLE ESTACIÓN

Todo el mundo conoce EL FIGÓN DE RECOLETOS que es un restaurante de Valladolid muy bueno que te demuestra que si en el año 95 un lechazo te costaba 14000pesetas y en verano del 2012 el mismo lechazo te cuesta 50 euros y estando años más tarde cuarto y mitad a 30 euros el cubierto, que son tres platos, si ahora losprecios son los mismos antes han estado más baratos PERO YO QUERÍA HABLAR DE LA CALLE INMEDIATA,que es la calle Estación.

DESTACAN EL OSEGREDO, LA PORTUGUESA Y LA FERROVIARIA

Ambos los tres restaurantes de Valladolid muy conocidos situados en la misma calle.

LAPORTUGUESA tiene muy buena fama por sus deliciosos pinchos, su bacalao con arroz a la portuguesa y su arroz al estilo portugués, así cómo fritos y pesacados.

LAFERROVIARIA es más de merendolas y de reuniones y celebraciones con un amplio espaciointerior que es un patio abierto al exterior sobre todo por arriba,no es ninguna bobada,porque es un patio descubierto y luego bodega tiene con espacio para el disk-jockey,lo habré escrito mal.

OSEGREDO esun restaurante de valladolid gallego donde hacen queimadas con conjuro a media noche y es muy divertido, los jueves más que es cuasdo se hace,  se come muy bien, sobre todo entrantes y mariscos, el marisco cómo que es lo suyo cuando comes en un gallego.

EL TEXTO ES DE HUMOR (y de publicitar restaurantes)


¡LECHAZO Y VINO, HACE EL CAMINO...DE RECOLETOS!



fuente: http://lv.wikipedia.org/wiki/Sp%C4%81nija

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie Aunque ...