martes, 17 de diciembre de 2013

RIBERA DEL DUERO Y CIGALES

Saludos.

Quería hablar hoy de dos vinos de España.

LECCIO de Ribera del Duero, Pinna Fidelis.

y

Bodegas SANTA RUFINA, crianza en 24 meses en roble. Cosecha del 2006. 14 grados. Medalla de plata por la asociación VINÍCOLA de Vienna, AUSTRIA.

Hace poco probé un DOLFOS Ribera y me dio un puntazo muy bueno. Muy poderoso y económico, sinfónico.

El VillaVeguilla de Ribera gusta en todas partes, lo ponen siempre. A mi no tanto.

LECCIO Y SANTA RUFINA SE PARECEN

Ambos vinos me resultan excelentes y similares, quizás porque tengan 14 grados, quizás porque están enevjecido en roble, qui´zas porque a la base tengan tempranillo. Pero el primero es de Peñafiel Y EL SEGUNDO ES DE CUBILLAS DE SANTA MARTA , es un Cigales.

Ambos son excelentes vinos de España, LOS RECOMIENDO.

valtravieso Crianza, Altos de TAMARÓN, Crianza, Señorío de NAVA Crianza, son vinos de la Ribera del Duero, muy recomendables.

De otras regiones el Otazu Premium Cubeé de Navarra, dicen que es muy bueno. No lo conozco pero del caserío me fío.

¡Dónde encontrar los mejores vinos de España ,sino en España!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie Aunque ...