martes, 29 de octubre de 2013

Lechazo de Castilla y León cordero y cordero lechal visto desde el Humor.

Leo Harlem presume de Tierra.
De Tierra de Sabor.
Y de su Lechazo: "Ese aroma, esas costillitas... Una delicia".
Os ponemos el vídeo donde Leo habla de las delicias de el Lechazo, cordero lechal o el cordero de Castilla y León.

Como dice en su descripción:
"Hay que ver lo rico que está el Lechazo ¡A mi es que me vuelve loco! Ese aroma, esas costillitas... Una delicia.
No os digo más, que a veces con la servilleta, me he tenido que secar las lágrimas. Ahora bien, para no fallar comprad el Lechazo que lleva el corazón amarillo de ¡Tierra de Sabor! Garantía total de calidad y a disfrutar de lo mejor de lo mejor. ¡De corazón!
Castilla y León, Tierra de Sabor.
En una tienda online de Valladolid podréis comprar lechazo así como muchos más productos cárnicos. Productos de máxima calidad como Lechazo, Cordero Lechal, Cordero con todas las garanta y calidad.  aunque su especialidad es el cordero lechal lo ofrece en sus diferentes cortes como la Chuletilla cordero lechal, Pescuezo cordero lechal, Falda cordero lechal, Morcillitos de lechal y demás productos del cordero como Escalopines de lechal, Muslitos lechal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Cuit Confit Foiegras de Pato de Calidad Castellana

Mi Cuit Confit Foie Gras de Pato de Calidad Castellana confit de magred de pato, el mi cuit super mini estuchado y la mousse de Foie Aunque ...